miércoles, noviembre 01, 2006

Crear una entrada
Eso fue lo que lei la segunda vez que entre por estos lares.
No se bien como volvi a entrar, al final, luego de llenar todos los formularios que me pedia el sitio me termine aburriendo soberanamente. Y hoy estoy de nuevo aqui.
Tengo pensando que aqui quiza alguna vez escriba cuales son los mejores discos de Bob Dylan para mi; tambien tengo pensado poner cuales son las mejores canciones de Bob Dylan, y ademas como Bob Dylan altera el universo.
Pero bueno, eso quizas son mis intensiones.
Hoy no tengo nada para contar, estoy sentado en mi escritorio enfrente de la pantalla del monitor, no tengo nada para hacer. Muchas veces a mi me parece increible que me paguen por este trabajo, ya que yo estoy sentado y las cosas pasan por delante mio.
Asi son las cosas.
Recuerdo, tengo recuerdos, ya que no vivo en el vacio.
Siempre quise ser escritor, nunca tuve los medios. O la inventiva.

No hay comentarios.: