miércoles, enero 24, 2007

Hoy soy yo

Ni S. Ni el denso de Wilmar (con amor, Willie, todo es con amor)
Hoy soy yo. La segunda parte de Suaznabar.
Porque, al fin y al cabo, soy más Suaznabar que Wilmar, che.

Dentro de la ecuación de formalistas e informalistas, a mí me toca ser de los que vemos el vaso antes que el contenido. Si es la taza de los perros/gatos/tigres está todo bien. Wilmar necesitar ver, oler, catar el contenido del vaso, que puede ser de papel, de cristal o de bosta.

Y S. está en el medio. Pretende que mira el vaso, para dejarme contenta. Pero Willie ya lo llevó por mal camino.
Sé. Odias que te diga Willie. Jodete.

1 comentario:

Suaznabar dijo...

Mira vos, che, algo que nunca espere ver; mi desidiosa esposa (porque es media diosa) escribiendo aca.
Y, sì, muy probablemente le moleste.
Ahora me pregunto, de donde abras sacado lo de informalistas.