viernes, marzo 30, 2007

Hippies

Jose Maria Arce le dice a Ulises Margariño:
Hippies en el mundo hay de dos clases; los de montaña y los de playa. En la decada del 70 todos se fueron de la ciudad y los de montaña se fueron al bolson y los de playa se fueron a Buzios, en Brasil. Ahora, en el presente, vemos que los hippies de montaña eligieron ese lugar y son verdaderamente eso, hippies; les gusta lo natural y lo silvestre, la leche de cabra y todo eso. Andan por la vida sin luz, y tienen a sus hijos en condiciones similares, viviendo con la naturaleza y asi siguen. Mientras que los hippies de playa se fueron a Buzios y se hicieron yuppies, encontraron que ese lugar era paradisiaco y, mientras Brigitee Bardot veraneaba alli, donde ademas sino me equivoco, tiene o tenia (Tiene una tenia, mi chiste de siempre) una casa; se dieron cuenta del potencial turistico de su zona de residencia. Ojo, los del Bolson tambien lo saben, pero no tenian a capitalistas, o con ansias de capitalismo entre ellos. Los hippies de Buzios pudieron construir sus grandes posadas para todos los que iban a veranear ahi y cortarles las cabezas con los precios. Son dos formas diferentes de ver la vida, y yo, prefiero a los de Buzios.

1 comentario:

Jorgelina Mandarina dijo...

Te estoy leyendo, para que no digas que no te leo, o que leo a otros y a vos no. Leí bastante, me causó gracia este. No es el mejor ni el peor, simplemente el que me llamó la atención, así que decidí comentartelo.

Yo sabía que alguien iba a preferir a los de Buzios. Y podemos hablar de jipis todo el día si queres. El relato, cuento, historia, es tan vos, Yi.

Alégrome de leerte, es del año del pedo este post, yo se... Pero para que veas que te leo, yo se que vos sabes, pero esta bueno dejar constancia.


Un beso señor. Un té de menta y un libro de Saer, si es que lo consigo :)