viernes, marzo 30, 2007

Esposa

Te levanto, vestida y te llevo, esquivando bancos y mesas, puertas y bartulos, esquivo la voz que me dice en la conciencia que no lo haga, que esta mal; esquivo la cama y te tiro en ella. Te veo en la cama, mientras me hablo a mi mismo. Desases la cama, tu cuerpo caliente no quiere cubrecamas ni sabanas; te sacas la ropa poco a poco, y asi va tu cuerpo desnudo viendo la luz del sol que entra por la ventana.
Yo me saco la camisa, pero te busco en la boca; encuentro tu lengua y nos ponemos a jugar. Otra vez nuestros cuerpos son masa de plastilina mientras se pega y se junta, se mezcla y se une. Nosotros estamos abrazados, mientras mis brazos se meten por debajo de tu remera y desabrochan el corpiño que se abre pero que no cae, mientras vos levantas las manos para que yo te saque la remera.
Lo haga, y tiro la remera blanca lejos de mi, casi como una hogera veo tu cuerpo blanco, pero colorado por mis besos y mi barba de dos dias. El corpiño ya abierto cae sobre la sabana que recubre el colchon. Tus pechos solo me miran mientras mi boca deja tu boca y se dirige a ellos, vos me los das y yo juego con tus pezones erguidos que me piden mas y mas.
Me levanto y me desabrocho boton del pantalon de jean, vos agarras mi hebilla y tironeas para que mi cinturon quede en tu mano y el pantalon caiga al suelo; solo que en tu plan no estaban mis kilos de mas.
Te encuentro porque te pierdo a veces en el largo de mi sueño, te busco y te encuentro ya totalmente desnuda, mirandome y buscandome con tus dos ojos marrones tirando a negros que buscan y encuentran; tu boca se mueve y beso tu cuerpo, mi lengua recorre el camino que habia recorrido ya hace un par de años. Tu gusto es el mismo, tu olor es el mismo aunque tu perfume cambio. Tu esencia es parecida, no es la misma y tiene mas kilometraje que la mia; aunque busco y no encuentro la inocencia de ayer.
La culpabilidad se transforma en lagrimas, mientras mi boca esta lejos de la tuya. Pero las lagrimas se transforman en gritos de placer mientras mis ojos desafian a los tuyos, y vos, como siempre me sostenes la mirada. Pero tu mirada no aguanta, ya que el placer hace que tus ojos se desorbiten y que busquen ver en lugares donde dejaste ese goce de ayer que olvidaste con tu marido de hoy. Yo recorre el valle buscando la salida, pero solo se que me dejaras libre una vez que la tragedia llegue a su fin, cuando yo descubra que soy tu amante, y vos mi amada; y juntos muramos en la tierra con el coro gritando nuestras exequias.
¿Pero tus manos de pronto me llevan? No, tus manos me dejan ahi; hacen fuerza para que no me escape de mi lugar de asiento. Pero yo siento que tus manos dejan de hacer fuerza, mientras tus gritos me indican que ya esta, y ahi levanto la cabeza y veo tus ojos que me buscan mis ojos, yo ahi con mi boca agarro tu boca y te beso, te beso hasta que me pierdo en tu ser, y no encuetro nada de lo que antes habia; sos otra, pero sos otra parecida.
¿te amo? Te amo, grito, te amo, te grito mientras ahora mi vista ve el techo y ve tus ojos de gata que me miran desde lejos mientras yo cierro y abro los ojos sin creer la vista que tengo delante. Te busco y te levanto mientras tus brazos se quedan prendidos de mi cuello, yo se lo que hago y vos entendes todos mis movimientos. Te levanto y estoy listo, no doy mas, mi cuerpo me pide mas, y vos sabes que yo lo quiero, y veo tus medias, mientras vos me das beso tras beso y yo te muerdo la nariz, y vos cerras los ojos; hasta que estoy y somos uno.
Luego nos caemos en la cama y nos dormimos como estamos, mientras el calor de nuestros cuerpos nos mata; me despierto y vos no estas. Me despierto y y la cama esta hecha con el cubrecamas; yo estoy arriba, y tu fantasma se ha ido con tu esposo.

No hay comentarios.: