viernes, abril 27, 2007

Cosas Viejas

En un dia como hoy, lejos de la historia contada, Suaznabar presenta sus ideas ante varios espectadores a los cuales no conoce, solo esta tomando un cafe en la barra del bar:
- Para mi el gol de Messi es impresionante. Comparable contra el de Maradona. Lo que me parece a mi, es que el gol de Maradona por casi todo lo que pasa alrededor, es mejor. Cuartos de Final de un mundial, del que despues se corono campeon, dos goles en ese partido, dos goles en el proximo, estrella y mejor jugador del mundo por toda la vida. El de Messi, es un señor gol, es un gran gol. Tecnicamente me parece que puede ser hasta mejor, si quitamos toda la trascendecia del momento, si nos olvidamos del Getafe o Inglaterra. Todo esto ya fue dicho por todos... Pero ahora hay que hablar del genio. Maradona hizo esa jugada dos veces contra el mismo equipo. Todos recordamos ese 1-3 contra Inglaterra en el mitico estadio Wembley; en ese juego, Maradona hizo la misma jugada, pero no fue gol. Maradona se copio a si mismo; Maradona hizo esa misma jugada dos veces; Maradona es mejor. Ahora, si alguien me dice que Messi hizo de una el gol, le respondo: Messi hizo de una el gol, pero... pero... (Toma un sorbo de cafe)... no lo hizo dos veces.

1 comentario:

l dijo...

Texto galeanesco.
Me gustó el final.
Después te voy a pasar un texto que me llegó por una cadena de la facultad, de alguien que compara a Messi con Pierre Menard, autor del Quijote. La crítica literaria da para todo. Para todo.

Beso.