martes, junio 24, 2008

Recuentos recontados

XXX

No es nihilismo.
Tu te me has ido hoy,
y yo, me quedé solo
con los minutos y
las páginas,
las salvas
de nuestro amor
en tu cara
y tu recuerdo
en mi memoria.
Me moría de angustia
y pienso en tu volver;
cuando tu vuelvas
yo, de pronto,
volveré a ser...

XXX

Cien años después de muerto,
si la tierra me dijera:
¿LLegaste al fin a olvidarla?
Yo respondería: Aún no

XXX

El que extraña sueña en volverte a abrazar. Volver a tenerte entre mis brazos, sostenerte. Tu cuerpo pequeño, escondido detrás de mis afectos. Tenerte agarrada para que no te vayas de nuevo y, que si te vas, me lleves contigo, por más redundante que suene. Ya que yo, siempre estoy y estaré a tu lado.

XXX

Como te dije, esto me suena a un soliloquio de algún libro. Destilar tu vida en público, yo te agradezco no borrarlo...

XXX

La verdad que son días para extrañar... En realidad son días que solo vivirán en el recuerdo, pero que solo vivirán en nuestro recuerdo. Cosas que vivimos solo nosotros dos y que nadie nos podrá quitar por mucho que trate...


6 comentarios:

Luna dijo...

Que difícil sensación la de extrañar. Qué poco futuro de solución tiene. Como bien decís:

"¿LLegaste al fin a olvidarla?
Yo respondería: Aún no"

Creo que uno no deja de extrañar nunca.
Saludos

Suaznabar dijo...

Debo admitir, que justo esa parte es de un poeta del cual no recuerdo el nombre, por eso esta en bastardillas.

Este post fue creado con cosas que yo le escribí a alguien que perdí, digamos.

Anónimo dijo...

Fijate en Estado de Sitio.

g. dijo...

Y... ya qué es Estado de Sitio, siendo el poeta Albert Camus, y es la página 36 de mi edición... Apelando a su poder de oráculo, ¿Podre recuperar lo qué he perdido y tanto quiero encontrar?
¿Qué dice?

Kairel dijo...

Pero... se pierde a la gente o la gente se va?

g. dijo...

En mi caso, yo creo que al principio la perdí, y luego se fue.
Aunque todavía ando con el deseo inherente por el cual ella primero vuelva y luego la encuentre.