jueves, julio 24, 2008

Charla de Soldados

Un cabo, empezando la larga marcha a territorio enemigo para trabarse en combate, empieza a hacer su impresión del Coronel del regimiento, y dice:

Another thing to remember, boys, flies spread disease. So, keep yours closed. (Carcajadas generales)

Versión española del asunto:

Otra cosa que deben recordar: las moscas esparcen enfermedades; manténganse cerrados. (En español nadie se rie, y nuestro idioma puede ser tan divertido.)

La marcha continua, por suerte para los soldados, en ingles con la moral más alta.

3 comentarios:

g. dijo...

Es medio triste que te lo diga yo, pero... Muy buen post, S.
¿Band of Brothers? ¿Sí? ¿Si?
Bueno, espero respuestas.

Anónimo dijo...

por qué en inglés es gracioso?


cuando uno es capaz de reírse de algo en otro idioma es porque ya ha comprendido verdaderamente esa lengua

Just.a.girl dijo...

holaaa
el chico q firmo primero me firmo mi blog y yo le quise devolver pero no se cual es su blog
me lo pasas ?