lunes, julio 21, 2008

Nueve

A veces me aburro de esperar
porque no sé qué será de mí.
En dónde terminará todo,
si somos uno más uno dos u
hoy seremos uno junto a otro.

Si te amo como te amo ahora ya
o si vos no me amas como ya.
Te busco y no te encuentro, sabes,
por qué será que los sueños son
tan efímeros en nuestra tan
poca memoria brutal hoy.

Si vos sos azul y yo soy gris
por qué no podemos ser lo que
hemos sido alguna vez hace tan
poco tiempo, digamos, nada
pasó realmente entre nosotros

Nada puedo decir ya que vos
sos la que tenes que tomar la
decisión por dos que se amaban,
porque acá hay una parte segura.
Yo estoy seguro que te amo, amor.
Te podes quedar mi corazón.

Te regalo mi alma si querés,
te la podes quedar, es tuya.
Sí, toda tuya desde fuí vos.
¿Vos sos mía me preguntan por ahí?
Yo digo que la respuesta es vos.

¿Aceptas a este pobre corazón que ama, que te amó y que te amará por siempre?
¡¿Será que no me amas, o que no te dejas amarme?!
!¿Que será, será, el futuro es muy grande para ver?!
Serás vos, seré yo. ¿Serás mi amiga o serás mi último amor?

A la mierda la métrica de nueve, y al carajo la razón...
Voy a ser julio y te encontraré en Agosto... El miercoles,
te haré el amor...
Chan Chan.

6 comentarios:

lexi dijo...

chan chan!

abraxo!

Just.a.girl dijo...

A la mierda la métrica de nueve, y al carajo la razón...

terribleeeeee!

ojala lo acepte!
no hay nada mas feo que el corazon roto !

Luna dijo...

Gran final para una métrica complicada.
Saludos!

Anónimo dijo...

Veo cosas que me recuerdan a otras

9 me saqué en el final, el último, no va más!

saludos del juglar para el rey enamorado

Natalia Maggi dijo...

"Si vos sos azul y yo soy gris
por qué no podemos ser lo que
hemos sido alguna vez hace tan
poco tiempo, digamos, nada
pasó realmente entre nosotros"



perfecto...
quien escribe?

maga dijo...

pense que tenias 95 años y ahora resulta que tenes 27. yo no entiendo nada de nada, eh.