martes, septiembre 09, 2008

Umberto Boccioni, Elasticità

6 comentarios:

Jardinero del Kaos dijo...

eeeeeeeeeehhhhhh.

¿Hay que comentar algo?

Me gustaria hacerlo de todos modos.

¿Estamos todos viendo lo mismo en esta pintura, o cada uno percibe lo que quiere ver?

¿Y que es lo que cada uno quiere ver?

Tal vez eso sea lo magico del arte. Que todo pueda interpretarse libremente.

¿Que opina venerable anciano domador de titeres?

Suaznabar dijo...

Es un caballo, su jinete... El mundo se ve atrás es un mundo de fabricas, moderno.
Y dentro de todo ese dibujo, el gran movimiento eterno en cada pincelada.

L! dijo...

es muy linda la pintura, pero.. yo no veo un jinete...

me trasmite un mundo de color, de cosas, de sensaciones, de libertad, pero con un toque de trsteza.. porque?.. nose..

BESOS!!

Daphne dijo...

asu

a mi me encanta... fácil porque alguna vez de chiripa me saló algo parecido pero en chiquitito, vendría a ser un detalle en realidad... tampoco veo jinetes ni caballos

sólo me gusta, si razón alguna

Dolores Eidán dijo...

me llevó lejos.

g. dijo...

Un Caballo; un jinete.

Se ve.
Busquen la cabeza del caballo y luego de ahí busquen el resto.

Está y es lo que lo hace genial.

Que está y no está si no queres.

El movimiento, también está.