sábado, marzo 14, 2009

Sin Titulo (9)

El día inicia con él sentado,
sigue con él caminando así,
y acá es donde lo narramos hoy.

Él mira su futuro, no ve
nada hay allí; sin ella, amor mortal.
Típica historia de amor, que fue.

El, solo, está vagando por ahí
pensando, sintiendo, llorando.
Las calles se abren ante sus pies
la soledad se siente en su alma.
Su alma, es un concepto crítico
en ella están los vaivenes de él;
los movimientos de su vida.

Su alma es su testigo de su amor.


(Hoja de papel rescatada hoy, escrito de la época de la facultad, tal vez año 2005. Lo encont entre los papeles, entre las cartas famosas. Estaba en un panfleto de LES LUTHIERS que fuimos a ver todos. Un papel feo, ese papel. Un papel político de la facultad; Partido Obrero. Rescatado del olvido y vuelto a ser olvidado ahí)

5 comentarios:

Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¿De qué facultad? ¿Qué has estudiado? En sí, la perdida que podría ser ganancia, pero que no pero que sí. Es una gran síntesis,o no, ya ni se. Lo que si sé es que me ha gustado mucho su escrito.

Unknown dijo...

Contador público. Hace mucho ruido la profesión con lo que se lee naciente de tus dedos. Hace cuánto te recibiste? Yo estudio en la UNLZ, pero Letras. Éste es mi segundo año. A la vez que el cuarto estudiando cine. A veces también escribía detrás de los panfletos de la Franja Morada o del Frente para sociales, pero ya resulta demasiado desperdicio de papel. No debieran repartir tantas hojas sin demasiado sentido.

Ayelen dijo...

No hay nada que me guste más que andar buscando algo, revolviendo, y encontrar estas cosas. Escritos viejos, cartas, programas de alguna obra, entradas de cine. Y siempre caen en el momento justo, no que uno las ande buscando. Supongo que por eso es tan especial, o al menos a mi me suele pasar así.