sábado, septiembre 25, 2010

(...) en el cielo.

Caigo en tu cuerpo,
Sobre la piel de tus piernas.
Y me encuentro perdido,
Me pierdo en tu cuerpo,
Perdido en tu esencia.
Empiezo a vagar
Por tu cuerpo.
Primero miro el cielo:
Nada me dice.
Estrellas, soles, nubes
Y una sola luna.
Entonces miro tu piel,
Veo las marcas
Que me enseñaste a ver.
Veo tu mancha
En tu muslo.
En el muslo,
Adentro, interior.
Y sé que tengo que subir.
Quiero subir.
Así que subo.
Camino, camino
A pasos de mimos,
A pasos de pellizcos,
A pasos de besos.
Mis labios caminan
Por tu piel,
Blanca y sedosa.
Llego al bosque color pardo,
Y me pierdo en vos.
Tu olor me embriaga.
En la puerta del placer
Me quedo un rato
Perdido entre tus pelos.
Te huelo, te beso,
Te lamo, te soplo.
Y subo,
Te grito palabras
De amor, de cariño.
Te grito mimos.
Y sigo el camino
Que marcan tus lunares.
Mi mapa en tu cuerpo.
Y encuentro mi ser
En la llanura de tu panza.
Sigo mi camino a tu boca,
A tu cariño, a tu amor;
A tu hermoso corazón.
Me muevo a besos,
Mientras uno tus puntos;
Tus lunares,
En dibujos imaginarios.
Que me dicen
Que voy subiendo.
En tu ombligo
Me caigo
Y te oigo reír
De mis cosquillas.
Risas bellas, risas histéricas.
Me es difícil salir de allí.
Pero lo logro,
A puros
Pellizcos.
Me gusta tu piel.
Duermo en tu piel.
Beso tu piel.
Amo tu piel.
Abro los ojos
Y miro mi camino.
Detrás de mí,
El bosque.
Delante de mí,
Las montañas.
Alrededor mío,
Tu amor.
Los lunares
Marcan en camino.
Sigo despacio,
Caminando entre besos,
Pellizcos y caricias.
Escalo las montañas
Para mirar todo tu cuerpo.
Llego al punto más alto.
Entre besos y caricias.
Mis manos agarran,
Mis dedos sujetan,
El último escalón.
Y miro todo
Lo que ya caminé.
Veo:
Tus pies en la cama.
Tu pubis abierto.
Tu panza chata.
Tu ombligo profundo.
Todos tus lunares.
Todo el camino recorrido.
Y miro adelante:
Tu cuello,
Tu cara,
Tu pelo.
Tu boca.
Quiero tocar tu boca.
Sigo mi camino,
Mirando el otro pico.
Y sigo.
Beso tu cuello,
Mi pierdo en tu olor.
Sé tu perfume,
Recuerdo tu esencia.
Sigo,
Te beso.
Te pellizco,
Te hago caricias.
Te soplo.
Y llego a tu boca.
Recorro tus labios
Con un dedo,
Siento tu respiración,
Agitada.
Deseosa.
Hablas,
Susurras.
Te escucho.
Te quiero,
Te quiero.
Antes,
Beso tu oreja,
Muerto tu oreja
Y te susurro todo
Al oído.
“Te amo... Te amo”.
Y recorro tu cara
Con mi mano,
Y tus ojos cerrados
No me miran,
No me ven.
Pero tu piel
Me siente.
Me atrae.
Me presiente.
Y mi mano
Se pierde en tu pelo,
Negro y sedoso.
Y me convierto,
En tuyo,
Sólo tuyo.
Soy tuyo,
En tu boca.
Soy tuyo,
En tu cuerpo.
Y ahora,
Vos
Me agarras y
Te ponés arriba mío.
Y yo sólo veo
Una luna en el cielo.