lunes, noviembre 24, 2008

Bésame. Mucho.

Bésame. Mucho.

Bésame mucho como si fuera esta noche la última primera vez.
Dame un beso que sea el prólogo de nuestro epílogo.
Bésame con tus besos caleidoscópicos, que nunca son iguales, que siempre cambian, de diferentes formas, colores.
Bésame. Mucho. Más.
Da la vuelta, bésame.
Volvé a besarme con tus labios de miel.
Juntemos los labios y hagamos que nuestras almas cambien de color.
Bésame con pasión y con pasado.
Bésame con dolor y amor.
Bésame, una vez más.
Bésame, vos lo querés.
Dame besos extraños y rotundos.
Dame un beso azul a mi alma gris.

Dame un beso con cola, para no despegarnos más.
Bésame con el alma.
Bésame al aura.
Dame besos sin canela y con gusto a café.

Besos con cositas.
Dame un beso en la escalera cuando me lo negaste en el balcón.
Un beso más para el camino.
Besémonos para sabernos otra vez unidos.
Déjame que mis labios recorran los tuyos y que cambien el sentido de tus palabras.
Bésame la melancolía.
Bésame los quisieras.
Bésame en el museo.
Demostrame el beso pasado en el museo.
Da la vuelta y bésame.
Seguí ese beso.
Quiero tus besos recorriendo todo el camino a mi corazón.
Quiero tus besos en idiomas.
Quiero besos de palabras inarrables.
Quiero tus besos narrados.
Quiero besarte.
Romperte la boca.

Recorrerte, encontrarte sin perderte.
Bésame. Mucho.
Besémonos. Un poco.
Déjame levantarte en caricias de besos.
Volvé a sentir mis huesos de la cadera.
Volvé a sentir mis labios húmedos apoyados en los tuyos.
Déjame recorrerte con mis labios, tirarte en el puff y revolcarte por el piso.
Bésame.
Y no me sueltes los labios.
Déjame pensarte y recorrerte en caricias.
Toco tu boca, recorro tu boca.
Juego con tu lengua.
Recorre mi dedo tu boca.
Bésame. Mucho.
Otra vez.
Y otra vez.
Bésame con los ojos cerrados.
O con los ojos abiertos.
Con las palabras atragantadas.
De paseo por la montaña.
O en el lago, en el árbol caído.
Bésame para las cámaras.
Bésame para la foto.
Bésame en sueños y en pesadillas.
Bésame y haceme el amor.
Te beso y te toco.
Me besas y me gusta.
Te beso y te gusta.
Te gusta.
Todavía.
Bésame en el amor.
Bésame en el desamor.
Bésame este año.
Bésame en el próximo.
Dame besos de pasados.
Dame un beso que implique un futuro.
Dame besos para Lucía.
Lucia tus besos amorosos.
Dame besos.
Besame.
Mucho.
Besos.
Quiero tus besos.
Quiero besarte recorriendo tu figura.
Quiero perderme en tus labios.
Bésame.
Mucho.
Mírame. Otra vez.
Con tus besos.
Quiero que me beses por primera vez otra vez.
Quiero tus besos una segunda vez.
Quiero que este beso sea el epílogo de nuestro prólogo.
Bésame con tu historia de amor.
Bésame con tu histeria.
Bésame.
Otra vez.
Y otra vez.

Y otra vez y otra vez.
Un beso largo.
Un beso corto.
Bésame y aviéntalo hacia mí.
El beso que va volando abriéndose y cerrándose; no explotará en ningún cristal.
Dame un beso.
Y ámame otra vez.

Por primera vez, por segunda vez.

Un nuevo primer beso.
Si me dejaste de amar.
Dame.
Besos.
Besos paganos.
Besos aldeanos.
Besos citadinos.
Dame besos pequeños.
Besos dulces y amargos.
Besos azules.
Besos pasados y futuros.
Dame besos pensando en mí sin que el corazón explote en mil pedacitos.
Dame un beso de vos.
Dame un beso con tu voz.
Dame.
Bésame.
Da la vuelta.
Y Bésame.
Abrí los ojos.
Y ves a alguien que te gusta.
Dame la excusa para afeitarme.
Dame la excusa para acariciar tu cara, tus pechos, tu panza y tu ombligo.
Dame la excusa para besarte.
Bésame.
Besémonos.
Atrápame en un beso imparcial.
No me olvides.
Bésame.
Otra vez.
Mañana y pasado.
Otra vez.
Y otra vez.
Dame un beso criminal.
Dame un beso pasional.
Dame un beso que sea un preámbulo.
Del amor, de la relación, de todo lo tuyo.
Preámbulo de tu viaje.
Y del amor.
Besame.
Mucho.
Besame.
Mucho.
Bésame.
A mí y no a mi doble.
A mi opuesto y a mí puesto.
Dale.
Vos querés; yo quiero.
Un solo beso.
Otro más.
Un beso finito.
Y otro infinito.
Un beso de muerte.
Para mi vida.
Bésame. Mucho.

6 comentarios:

Luna dijo...

Veo que Suaznabar fue gentil, esto realmente valía la pena. Es lo más perfecto que he leído en mucho tiempo. No sobra ni falta ni una sola palabra. Antológico.
A Suaznabar le dejo de regalo la letra de "Bésame mucho" cuya versión de The Beatles me encanta.
Besos, qué más...


"Besame, besame mucho
Each time I bring you a kiss
I hear music divine
So besame, besame mucho
I'll love you for ever
Say that you'll always be mine
Cha-cha boom!

Dearest one, if you should leave me
Then each little dream will take wings
And my life would be through
Oh besame, besame mucho
Ooh love me for ever
Make all my dreams come true.

Oh this joy is something new
My arms are holding you
I never knew this thrill before
Who ever thought I'd be
Holding you close to me
Whispering it's you I adore

Yes, so dearest one, if you should leave me
Then each little dream will take wings
And my life would be through
Oh, so besame, besame mucho
Yeah I'll love you for ever
Make all my dreams come true

Ooh, this joy is something new
My arms are holding you
Never knew this thrill before
Who ever thought I'd be
Holding you close to me
Whispering it's you I adore

Oh, so dearest one, if you should leave me
Then each little dream will take wings
And my life would be through
Oh, so besame, besame mucho
And I'll love you for ever
Make all my dreams come true
Ooh, love me for ever
Make all my dreams come true
Ooh, love me for ever
Make all my dreams come true"

Cloe dijo...

Decía Antonio Machado:
«A las palabras de amor les sienta bien un poquito de exageración»

No hay exageración en tus palabras, pero aún si así fuera serían hermosas.

Abrazos

Anónimo dijo...

Ufff cuanto beso!!

Besos!

Gracias por la visita!
Soneus

Anónimo dijo...

Coincido con Luna, excelente.
Qué ganas de besar!

Saludos

maga dijo...

Volvi y lei este ultimo... ¿Sabes que? muy lindo.

.A dijo...

a todo el mundo le gusta que le besen :)